LO QUE SE STREAMEO
26 de Junio de 2026

Fede Simonetti, ex Blender, se solidarizó con los trabajadores despedidos: qué dijo sobre Tomás Rebord

Fede Simonetti, ex Blender, se solidarizó con los trabajadores despedidos: qué dijo sobre Tomás Rebord

El humorista y conductor Fede Simonetti comenzó su programa en PDB expresando una fuerte solidaridad hacia sus excompañeros de Blender tras una ola de despidos que afectó a cerca de diez trabajadores del medio de streaming.

Entre los desvinculados se encuentra el humorista "Juanelo", gran parte del equipo de Tomás Rebord, integrantes del programa de Fio Sargenti y personal administrativo. Simonetti lamentó la situación y envió un saludo especial a los afectados en este difícil momento laboral.

El conflicto se habría originado a raíz de un reclamo formal impulsado de manera conjunta por la gran mayoría de los trabajadores, tanto delante como detrás de cámara. A través de una nota enviada a la gerencia, el personal solicitaba la actualización de sus sueldos según lo establecido en sus contratos, advirtiendo que, de no obtener respuesta, se verían obligados a colocar una placa de reclamo antes de las transmisiones.

La respuesta de las autoridades del canal llegó de forma drástica y con un llamativo despliegue de seguridad. Según relató Simonetti, una nueva conducción gerencial se presentó acompañada por tres custodios para notificar los despidos e impedir que los trabajadores pudieran retirar sus pertenencias. El conductor sugirió que estas medidas no son casuales y podrían interpretarse como una represalia o una maniobra de presión dirigida hacia la continuidad de Tomás Rebord en el medio.