El particular consejo de Flavio Azzaro para los que quieran viajar a Miami: "No vengan"

En Azz, el referente hizo referencia al precio de las entradas.
El particular consejo de Flavio Azzaro para los que quieran viajar a Miami: ”No vengan”

El periodista Flavio Azzaro encendió las alarmas para los miles de hinchas argentinos que están planeando o ya emprendieron el viaje a los Estados Unidos para seguir de cerca la fase eliminatoria del Mundial. El conductor y referente de Azz fue tajante al hablar sobre los costos que se avecinan para los 16avos de final en Miami.

Ante la consulta sobre la gran cantidad de hinchas que viajan "con lo puesto" y sin entradas, confiando en los Fan Fest o en conseguir tickets a último momento, Azzaro no anduvo con vueltas: "Le voy a hablar a los argentinos que andan con ganas de gastarse ese palo cien o palo doscientos en venir para el partido con Miami... no vengan."

El periodista justificó su advertencia basándose en los desorbitantes precios de la reventa oficial y paralela que se esperan para esa instancia. "Las entradas van a estar entre 5.000 y 6.000 dólares, les aviso", disparó, ante la sorpresa de sus compañeros en el piso.

¿Cuánto cuesta realmente la travesía? Haciendo cuentas rápidas en vivo, Azzaro desmenuzó el presupuesto mínimo que necesita un hincha para subsistir esos días en una de las ciudades más caras de Estados Unidos: Entradas entre $4.000 (con mucha suerte) y $6.000 dólares. Aéreo: Alrededor de $1.000 dólares. sumado a la estadía y comida.

"Te vas a gastar 7 lucas (verdes) por abajo de las patas", sentenció el periodista, desmitificando la idea de que con el aguinaldo o unos ahorros en pesos alcanza para vivir la experiencia completa.

 

Comentarios