Darío Barassi a Vero Lozano y Leo Montero: "Les debo la vida"

El conductor de Ahora Caigo dialogó por videollamada con Sería Increíble.
Darío Barassi a Vero Lozano y Leo Montero: ”Les debo la vida”

La mañana fresca del jueves se llenó de risas gracias al llamado que Vero Lozano y Leo Montero le hicieron a Darío Barassi en Sería Increíble (Olga), programa que levantó las métricas desde que están ellos en la conducción (será solo esta semana).

En este contexto, el conductor de Ahora Caigo (ElTrece) fue sincero. En medio de bromas y recuerdos por su paso en AM, les dijo: "Un poco les debo la vida". En tanto, Vero y Leo se catalogaron como sus padres: "Siempre está en un auto" plasmaron entre miles de momentos imperdibles. MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Comentarios