Cómo empezó la fiebre mundialista de La T y la M
La banda visitó a Marcelo Tinelli durante las últimas horas en Infobae.
Marcelo Tinelli recibió a La T y la M en las últimas horas y su stream desde Estados Unidos para Infobae se tiñó de fiesta al interpretar los hits más conocidos y mundialistas.
En este marco, los invitados recordaron cómo fue que terminaron siendo el grupo musical representativo de la Selección Argentina. Recordemos que en 2022 popularizaron "3 estrellas en el conjunto", hit épico que se sigue cantando hasta el presente.
Según revelaron, fue Nicolás Otamenti el primer jugador de la Scaloneta en darle prestigio al grupo tras compartirlos en sus historias. El ahora jugador de River empezó con un clima que nunca iba a terminar. El resto es conocido. "Hablamos bastante seguido con los pibes" confesaron además. ASÍ LO EXPLICARON: