La casa de Gran Hermano Generación Dorada vivió una de sus jornadas más intensas con la reciente eliminación de Titi, una de las participantes que pisaba más fuerte en las redes sociales y el juego. Tras su salida, estuvo presente en el programa de streaming La Cumbre, donde mantuvo una charla a fondo con Santiago Del Moro sobre su paso por el reality y los motivos de su eliminación.
Durante la entrevista, Santi le confesó a Titi que ella formaba parte de su pronóstico personal para llegar a las instancias finales del certamen. El conductor catalogó la placa de nominados como una "final adelantada" debido a lo picante y competitiva que resultó ser desde el primer momento.
¿Por qué Titi quedó eliminada? ?
— Streams Telefe (@streamstelefe) June 23, 2026
? #LaCumbre | Lunes al término de la gala de eliminación con @santiagodelmoro por #StreamsTelefe#GranHermano #GeneraciónDorada pic.twitter.com/GMy5xegbm2
"Si pasabas esta placa, eras una de las finalistas", le aseguró Santi durante el stream. Titi se mostró muy tranquila y analizó su eliminación con los pies sobre la tierra. Aunque definió todo lo vivido como "una locura", admitió que por la conformación de la placa era un resultado que podía llegar a suceder.
¿Fue culpa de los demás? Titi reveló que Manu pensaba que los votos iban dirigidos hacia él, pero ella ya presentía que la campaña principal no lo tenía a él como blanco. Asimismo, reconoció el gran apoyo que tiene Sol afuera de la casa: "Siento que estoy acá porque Sol tiene mucha banca, la verdad".
En la misma línea, aseguró que se va contenta y que jugar con personas con las que no comparte ciertas formas o estilos de juego era un desafío en el que, de cualquier manera, sentía que ganaba (tanto si se quedaba como si se iba).