Este martes, en Antes Que Nadie, Santiago Talledo abrió su corazón y compartió una profunda reflexión sobre cómo le afecta ver los contenidos de sus compañeros y amigos de Nadie Dice Nada en las redes sociales. El actor y conductor admitió de manera muy genuina que decidió silenciar las historias de Instagram de gran parte de su entorno para resguardar su salud mental.
Talledo explicó que la constante exposición al "FOMO" (el miedo a perderse de algo, por sus siglas en inglés) comenzó a jugarle una mala pasada mientras él se encuentra enfocado de lleno en la etapa de edición de su nuevo proyecto de ficción de la serie para Disney +.
El conductor reveló que ver de manera repetida las publicaciones de sus conocidos disfrutando o compartiendo momentos juntos le generaba malestar: "Me aparecían todo el tiempo y decía 'no la paso bien viendo esto'. Se ríen mucho, la pasan bien, está perfecto y yo soy feliz de que así sea, pero me hacía un poco mal", admitió con total honestidad.
A pesar de que el panelista aclaró entre risas que a la única persona que no pudo silenciar fue a Momi Giardina por el fuerte lazo que los une, remarcó que esta decisión fue un mecanismo de defensa necesario para transcurrir su presente laboral. Asimismo, confesó que los extraña y está contento por volver a Luzu.
Santi extraña a sus compañeros de NDN ? #aqn #antesquenadie #Luzu pic.twitter.com/lwMw9nUitB
— Comunidad Luzu Perú Oficial (@LuzutvPeru25) June 23, 2026