Así fue el debut viral de Vero Lozano y Leo Montero en Sería Increíble

El equipo que marcó historia con "AM" estará toda la semana al aire. Dalia Gutmann acompañó en la locución.
Así fue el debut viral de Vero Lozano y Leo Montero en Sería Increíble

En un lunes frío en Palermo, Vero Lozano y Leo Montero se encargaron de subir la temperatura y les hicieron sentir a quienes miraron Sería Increíble que el tiempo no ha pasado: ¡Todo igual! 

Quienes supieron marcar un hito con "AM", volvieron al aire con mucha energía en Olga y mostraron que su complicidad no tiene fecha de vencimiento. Dalia Gutmann acompañó en la locución y como siempre estuvieron Toto Kirzner y Eial Moldavsky. También volvió a asistir Felipe Colombo.

El stream superó este lunes los 50k de espectadores en directo. Hablaron de diversos temas relacionados a la actualidad, recordaron anécdotas televisivas, al tiempo que también la política dijo presente con Luciana Geuna y Paulo Kablan. Nati Jota salió al aire desde el Mundial con notas imperdibles.

EL VIDEO DEL DEBUT QUE SE HIZO VIRAL EN REDES: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR - 19/06/2026

"En AM, dónde sino": Leo Montero y Vero Lozano vuelven a conducir juntos por un día vía streaming

La nostalgia pegó fuerte esta mañana en el streaming argentino. Lo que parecía un lunes divertido en Olga con la presencia de Martín Cirio, se transformó en un revuelo total cuando, en pleno vivo de Sería Increíble, el equipo presentó en exclusiva el video que paralizó las redes sociales: ¡Vuelve la dupla más icónica de la televisión media mañana, pero esta vez al canal de los Cella y Migue Granados!

Efectivamente, Leo Montero y Vero Lozano se reencontrarán en la conducción para revivir la mística de lo que fue un clásico absoluto de la pantalla chica.

El anuncio se hizo con un emotivo y divertido clip que repasa los mejores momentos de la dupla a lo largo de los años: sus risas, sus personajes históricos, los bloopers y esa química inigualable que mantuvo a miles de argentinos pegados a la pantalla durante una década.

El video cierra con los dos conductores sentados en la famosa vereda de Humboldt, dejando en claro que el tiempo no pasó para ellos:

"¡Nos vemos en Sería Increíble!", tira Leo con su clásica energía. "¿Dónde si no?", remata Vero con su humor de siempre.

¿Cuándo y dónde verlos?

Programa: Sería Increíble
Día y Hora: Lunes a partir de las 8:00 hs.
Plataforma: En vivo por el canal de YouTube y Twitch de OLGA.

Comentarios