"Solo contra el mundo": Santiago del Moro confesó lo que nadie ve de su trabajo en Gran Hermano
Fue en una nota exclusiva con El Ejército de la Mañana. Además, reveló qué pasa si algún día debe faltar.
En primer lugar, cabe felicitar a los chicos de "El Ejército de la Mañana". Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno y Santi Riva Roy vienen haciendo programones y se ganaron el respeto y el apyo del mismísimo Santiago Del Moro, a quien entrevistaron este viernes.
En una nota que duró cerca de 40 minutos, hablaron de todo: el voto planta, el casting, las preparaciones, los rumores, el tema Laura Ubfal, los panelistas, su propio stream, la enorme producción que conlleva el reality, las estrategias dentro de la casa y la importancia de los números.
Luego de destacar en reiteradas ocasiones que es "un formato que mueve pasiones", Santi decidió revelar algo que nunca cuenta públicamente: su propia preparación para un desafío de semejantes magnitudes. Y más este año, donde debutará vía streaming con "La Cumbre".
En este contexto, Del Moro sorprendió al decir: "Tenés que estar preparado psicológicamente para que te digan cualquier cosa. Lo viven como si fuese un partido, con fanatismo. Tengo la cabeza enfocada, me preparo mucho, también físicamente. Estoy solo contra el mundo, con la casa, para sacarla adelante. Soy objetivo, trato a los chicos como me gustaría que me traten a mí" desarrolló.
Los conductores le resaltaron que nunca se enferma, y tiene que ver con esto anterior. Asimismo, debatieron qué pasaría si él tiene que faltar. En este sentido, el primer nombre que barajó Santiago fue Robertito Funes. Además, destacó que personalidades como Laura Ubfal o Sol Pérez puede cumplir el rol.