Cami Gorban volvió al país y en Se Fue Larga relató las vivencias que tuvo junto a su pareja (aún no oficial, pero ya es un hecho) Teo D'Elía en Roma. El viaje se consumó gracias a una reconocida marca que lo hizo posible junto a la gestión de Nicolás Occhiato, un "cupido" de shippeos.
En este marco, se viralizó durante las últimas horas un clip del programa mencionado anteriormente en donde la productora de Luzu recuerda que llevó mucha ropa prestada por Domi Faena para "lucir bien" frente a quien posiblemente sea el amor de su vida.
Y el relato incluyó no solo una obra maestra y romántica de Teo, sino también una enseñanza. Según Cami, D'Elía le dijo: "A mí me gusta Camila", insinuando que no importa la vestimenta sino la persona.
Esto enterneció a todos, y dejó una conclusión para agendar: cuando hay amor, el outfit es lo que menos importa. Cuado se ama de verdad, en lo que menos se piensa es en la ropa. Hay un cara a cara que visibilizó constantemente en el encuentro "Teomila" en Roma. Un brillo en los ojos especial. Y eso no tiene precio. La ropa sí lo tiene.
¿Se entiende? Es momento de dejar atrás lo superficial, para valorar lo que realmente importa. ¡Cuántas cosas cambiarían actualmente!
Agustín Deo
Locutor Nacional y Periodista