Al momento de analizar Gran Hermano, siempre se habla de los participantes, sus historias de vida, sus estrategias o gustos, pero poco se habla del "Lado B". En este sentido, fue Martina quien decidió revelar un dato que llamó la atención de sus fans en redes.
Fue durante las últimas horas en su visita al stream "Súper Chat", que se trasmite por DGO. ¿Cuál es ese costado del que poco se habla?
¡La familia y sus condiciones! Mientras un participante está en la casa, hay por detrás toda una familia apoyando, o a veces sufriendo.
Martu abrió su corazón sobre la entrada a Gran Hermano durante la última edición y confesó que, mientras todos bancaban, su papá no y llegó a sufrir mucho por los nervios. En este sentido, recibió una única condición: "Nada de sexo".
En una época marcada por los shippeos, Martina dejó una unión muy recordada en la edición pasada del reality: "Marluca". A pesar de esto, respetó a rajatabla el deseo de sus padres.
EL VIDEO:
? ¿LA ÚNICA CONDICIÓN PARA ENTRAR A LA CASA? ?
— Martina Trends (@TrendsMartu) February 18, 2026
En Super Chat, Martu nos abrió el corazón sobre lo que fue su entrada a Gran Hermano para su familia.
Mientras todos la bancaban, su papá no quería saber nada por miedo a la exposición y hasta nos contó que sufrió de los nervios… pic.twitter.com/Gue1AIPEi8
AD