Este lunes marcó el regreso al streaming de Martín Cirio, con picos que superaron los 47k en directo: algo muy positivo para un feriado.
En este contexto, en medio de mucha interacción con sus sucriptores y tras el repaso de varias noticias virales dentro de su segmento "Faranews", Layla cerró el stream hablando sobre su situación personal, la cual fue noticia en todos los medios.
Numerazos de Martín Cirio en su vuelta al streaming. Siendo feriado, el streamer lleva 46k de viewers viéndolo en directo a través de Twitch ? pic.twitter.com/QJExS7ZxGk
— mirostream.com (@mirostream) February 16, 2026
El descargo fue breve. Martín aclaró que no podía decir mucho porque tiene un "bozal legal", pero que sufrió mucho y es un alivio no tener más juicios. "La Corte Suprema ha fallado y el juicio que me inició mi ex pareja lo gané yo. Fue muy largo y doloroso" indicó.
El reclamo apuntaba a responsabilizar al influencer por el supuesto hostigamiento que Adamoli dijo haber recibido en redes sociales tras un video publicado en 2019, algo que la Justicia desestimó, fallando a favor del streamer. "Fue terrible lo que viví en estos siete años, fueron dos juicios dolorosos" agregó Martín.
"Lo que para ustedes es chisme, para mí es mi vida personal" recalcó varias veces La Faraona respecto al hecho, y prometió hablar más cuando pueda. Por el momento, dejó como mensaje su alivio, que fueron años de mucho sufrimiento, y que además de su ex "cancelación" fue esto lo que tanto mal le hizo en su vida.
"La noticia me tomó por sorpresa" resaltó Cirio sobre el fallo. En tanto, hizo otras aclaraciones y concluyó: "Ojalá pueda contar todo el infierno que viví. Finalmente llegó todo a su fin. Estoy en paz".