No se hacen, son así y la rompieron: Marley y Flor Peña, una apuesta acertada de Nicolás Occhiato
La química entre ambos es inigualable. El streaming les quedó bien, y los bloopers también.
Si buscabas reír, despejar y vivir una noche veraniega distinta, los lunes de Luzu cumplen todo eso y más. Porque ellos no se hacen, son así... ¡Y la rompieron! Debutaron Marley y Flor Peña con "El show del verano", y tuvieron un apoyo gigante desde Pinamar.
El stream se llenó de risas y anécdotas. Marley fue Marley, con sus chistes, sus errores que quedan bien, sus torpezas graciosas que hacen de su conducción un estilo inigualable, y la complicidad de Flor Peña que rememoraron viejas épocas de "Por el Mundo".
De hecho, hasta apareció la temática de los bichos. Pero no los comieron, los liberaron. Momi Giardina y Santi Talledo estuvieron de invitados. Flor se cayó de su silla. Ambos se confundieron constantemente los nombres de los productores. Marley se olvidó el celular con sonido y eso hacía interferencia. Y se disfrazaron de "Reyes Magos".
¡Entre taaantos bloopers! Lo cierto, es que la realidad es una: se trató de una apuesta acertada de Nicolás Occhiato y los referentes de Luzu. Seguramente tuvo sus riesgos, sus inversiones (no es barato contar con ellos), pero lograron el objetivo en su primer programa.
REVIVILO: