Con la entrevista de Luzu, Messi demostró haber ganado el título más importante: la humildad
Reviví las declaraciones más importantes del mejor jugador del mundo, entrevistado por Nicolás Occhiato y Diego Leuco.
Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva para Luzu en Miami hace un mes atrás, la cual se transmitió este mismo martes en el horario de Nadie Dice Nada. Nicolás Occhiato y Diego Leuco vivieron (seguramente) el momento más importante de sus vidas.
Pero Messi hace todo más fácil. ¿Saben? En un momento, los conductores le preguntaron qué le queda por ganar, ya que es el jugador con más títulos. Lo que quedó claro, es que él ya ganó el trofeo más importante de todos: el de la humildad.
La entrevista se extendió por una hora y media, en donde Lionel dejó un titulazo que recorrió el mundo: "Soy más raro que la mierda". ¡Y sí! Cómo no vas a ser raro, Leo. Si aún teniendo todo, y habiendo logrado absolutamente todo a nivel futbolístico, sos el ser más sencillo del planeta. Un verdadero ejemplo.
Declaró que no hace terapia y se guarda las cosas, descargando sus penas con Anto y su papá Jorge. ¡Claro! Porque, aunque no parezca, él es humano y tiene problemas.
La nota tuvo complicidad, sinceridad, anécdotas, un profundo amor por Antonela Rocuzzo, por sus hijos y su familia. Repasó su infancia, momentos tristes y otros alegres, charlas empresariales, se revivió el Mundial 2022, y también apareció el humor. Por ejemplo, Messi se prestó a volver a responder una pregunta y decir que miraba Luzu y Resumido, generando momentos épicos para los conductores. De hecho, lo hace, aunque por falta de tiempo consume clips. Asimismo, vio el documental de Diego Maradona en el canal que tiene a Leuco de director. Lo increíble es que admitió haberse creado una cuenta de YouTube sólo para mirar Luzu.
Luzu plasmó la entrevista, pero ahí estaban todos los argentinos disfrutándola, sintiéndose parte. Porque esa es la magia del 10: sentís que estás cerca y que sos su amigo. Esto fue admitido por Occhiato y Leuco, quienes más allá de los nervios comunes pudieron disfrutar a un Messi en modo amigo.
Perlas imperdibles: toma vino, mira LAM, Anto se habla con Momi Giardina, no deja de seguir personas en Instagram para no hacerlos sentir mal, llora con las películas y es sensible, pero también es calentón en la cancha y siempre quiere ganar. Se putea "bastante" cuando siente que las cosas no salen, se juntó con Bad Bunny, sus hijos y él escuchan el tema de Bizarrap con Daddy Yankee, se emocionó cuando vio a Charly García, entre miles de declaraciones. También mira series, declarando que disfrutó "Envidiosa".
Más allá de esto, reitero, Lionel obtuvo muchísimos títulos en el plano del fútbol, pero también supo ganar el que muchos no pudieron: el don de la humildad. Es más argentino que cualquiera de nosotros. Es la referencia de los chicos y los grandes. Y hasta se dio el lujo de dar consejos al decir: “Nunca abandonen lo que sienten y lo que desean”. Una nota para sentarse a disfrutar: ¡REVIVILA!
Agustín Deo
Locutor y Periodista