Nadie Dice Nada despidió su mejor año: llanto de Momi, palabras de Nico, fiesta con grosos, y el gran Martín Garabal
Este viernes, el stream más visto de todos cerró el 2025.
Nadie Dice Nada llegó a su fin (en 2025) y volverán con todo el 5 de enero del 2026. Sin dudas, se trató del mejor año del programa y el canal de streaming Luzu, donde un grupo muy unido demostró el por qué del apoyo de una comunidad que no para de crecer.
Este viernes tuvo de todo. Las risas, las anécdotas, los recuerdos. Hecho que disparó el llanto de Momi Giardina.
El stream incluyó un resumen del 2025, que arrancó exitosamente el verano pasado en los estudios de la productora La Corte. Antes de presentar el extenso video, Nico Occhiato pronunció unas palabras de emoción y cariño hacia el proyecto Luzu.
"Es imposible hacer un recap exacto de todo lo que pasó, pasaron muchas cosas. Nuestro 2025 arrancó en La Corte con una jugada muy particular, nos metimos en una patriada re difícil para todos los que hacemos streaming. El estudio más grande de Buenos Aires con la tribuna y la estrategia fue espectacular. El sueño era que la gente cene mirándonos" admitió.
"Sin ustedes nada de esto sería posible, estamos cumpliendo sueños y somos privilegiados (...) fue el mejor año de la historia de este programa por todo lo que pasó, laburando en equipo de verdad con amor por el que está al lado sin egos de por medio" agregó Occhiato.
Luego, llegó la fiesta. Empezó a cantar Karina La Princesita, y aparecieron más sorpresas con apariciones como las de Luck Ra y Emanero.
Por último, el gran abrazo a Martín Garabal, un soldado clave dentro del stream. Alguien que demostró risas constantes, talento formidable, y acompañamiento, formando una gran amistad con los integrantes del programa y siendo agradecido por eso. Martín volverá recién en marzo, ya que grabará una película y no estará en verano. "Los quiero un montón, es un grupo espectacular y un canal increíble para trabajar. Este año crecí un montón por dentro y fuera" comentó Garabal.