LO QUE SE STREAMEO
19 de Diciembre de 2025

Del fervor de FM Luzu, a la emoción de Antes Que Nadie: siguen las despedidas en Luzu

Ambos streams volverán el 5 de enero desde Pinamar.

Del fervor de FM Luzu, a la emoción de Antes Que Nadie: siguen las despedidas en Luzu

¡Siguen las despedias en Luzu! Este viernes es el cierre del 2025 para el canal, quien volverá a transmitir un programa grabado el 24 de diciembre llamado "Navidad Occhiamín", el cual ya está grabado. Después, todos se volverán a ver las caras el 5 de enero en Pinamar.

En este marco, se dieron dos formas distintas de despedida. Por un lado, la fiesta y el fervor que contagia Cris Vanadía. El ex 40 principales marcó un antes y un después dentro del streaming metiendo la radio fórmula y logrando cosas increíbles, como fiestas y una gran comunidad madrugadora.

Este viernes, eligieron despedirse fieles a sus estilos: ¡Festejando! Salieron a la terraza y bailaron sin parar hasta que cierre el stream. Cris alcanzó a agradecer. Anteriormente, hizo un gran festejo en el estudio en compañía de Vicky Garabal.

Por otro lado, se despidió Antes Que Nadie. En esta ocasión, además del humor, se hizo presente la emoción. No por las lágirmas, sino por lo logrado hasta el presente. Antes Que Nadie fue el segundo stream de la historia en Luzu y en la nueva era del streaming, hecho que valoró Diego Leuco sobre el final.

"Se terminó el 2025 para este programa que tiene tantos años, cuando esto no existía ni había una industria. Antes Que Nadie se llama por eso, a nadie se le había ocurrido la locura de prender a las 8 de la mañana, ahora es una franja re competitiva (...) nos queremos mucho, nos acompañamos. Tuvimos un crecimiento del 300% de una comunidad, no es algo habitual, y encima lo hacemos cagándonos de risa y disfrutando. No puedo pedir más nada. Ojalá tengamos un 2026 espectacular" plasmó el conductor.

"Tenemos un desafío espectacular para el año que viene. Los voy a extrañar mucho, son la energía más linda que tengo en el día" recalcó. Luego, brindaron y se despidieron con emoción.