Blender y La Casa vivieron su mejor año, pero no obtuvieron ningún Martín Fierro: ¿Por qué?
Ambos medios de streaming tuvieron varias nominaciones pero no llegaron a ganar ninguna estatuilla.
Algo que a todo el mundo le llamó la atención: Blender y La Casa, a pesar del gran 2025 que tuvieron como canales de streaming y medios de producción, no obtuvieron ningún galardón en los Martín Fierro del Streaming.
Blender se mostró irónico e hizo chistes en sus redes sociales. Incluso, hasta arremetió contra Olga en un momento.
La Casa se mantuvo más al margen y no dio ninguna referencia al respecto en sus redes. El único que mostró sus intenciones de que el especial de Tini debería haber ganado fue Lizardo Ponce. Además, mostró su pensamiento con los RT que dio en X.
Repasemos:
-Blender cumplió dos años y llevó a cabo una importante transmisión vía streaming, donde estuvimos presentes y fuimos testigos de todo el esfuerzo que conllevó. Además, el medio priorizó a la cultura, la música y la tecnología con sus especiales. Por ejemplo, Soundtrash, que fue filmado con los lentes de sol Ray-Ban Meta, primicia que nos contó anteriormente Iván Liska.
Asimismo, organizaron un festival de grandes magnitudes el sábado pasado, al tiempo que llenaron un Movistar Arena de la mano de Tomás Rebord, quien no fue a la gala. Todo esto sumado a la programación y el contenido que generó Blender a lo largo y ancho del 2025, con entrevistas importantes y momentos tanto virales como memorables, como estar presentes en el Tent Creator Summit con una licuadora gigante. Por último, fue el canal de streaming más visto en la cobertura de las Elecciones.
-La Casa renovó su grilla, agregó cocina al canal de la mano de Maru Botana, se llenó de figuras e información, engañó a todo el país con un bait viral a principios de año, donde simularon que Rumis no seguía y el hecho fue noticia nacional, pero sin dudas tuvo un momento impactante y récord: la transmisión de uno de los shows de Tini. Hicieron la previa y cobertura de todos los eventos que llevó a cabo Martina Stoessel en Buenos Aires, pero en el icónico instante donde mostraron el concierto, rompieron barreras internacionales y el canal generó números nunca antes vistos.
Y es que el show superó las 750 mil personas en simultáneo, un antes y un después para el formato digital, más allá de los grandes números que dejó la transmisión conjunta de los Martín Fierro entre Olga y Telefe.
Todo lo anterior fue a rasgos generales, sin dar detalles del día a día anual. La pregunta es: ¿Por qué no ganaron nada? Esa respuesta sólo la tienen los votantes de Aptra. Pero, sin dudas, merecían un reconocimiento.