Dardos para La China Suárez, Laurita Ubfal y primicia sobre Rumis: Lizardo Ponce mostró su costado tajante en Bondi
Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno y Cande Mazzone dialogaron con el conductor e influencer.
Este viernes, en El Ejército de la Mañana (Bondi), Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno y Cande Mazzone contactaron a Lizardo Ponce y se llevó a cabo una charla "revolucionaria", donde el conductor e influencer se mostró tajante y sin filtro.
En primer lugar, defendió y bancó a Juli Poggio, al tiempo que arremetió contra La China Suárez: "Me sorprendió la respuesta de La China, no pensé que se iba a ofender de esa manera. Juli no tuvo intención de hablar de la carrera de ella, es muy inteligente (...) siento que no fue ofensivo". Acto seguido lanzó: "Nunca bardee a La China en ningún lado, siempre tuve buena onda, nunca fui amigo. Lo que le dije en mi tuit es verdad, ofenderte por una frase malinterpretada no da".
"Se metió con algo que no me gustó, desmereció todo lo que Juli está viviendo ahora" agregó sobre Suárez.
Luego, fue contra Laura Ubfal y plasmó: "Que vuelva a Gran Hermano, está insoportable conmigo. No sé qué tiene en contra mío". Además, la trató de "resentida", y dijo que "no me pesa lo que piense de mí". En tanto, indicó que Laura "me minimiza todo el tiempo".
Además, tiró una gran primicia sobre el stream Rumis, donde contó que existe una gran posibilidad de ir más allá con FUTTTURA junto a Tini Stoessel: "Hay chances de seguir con el proyecto y recorrer la gira de Tini". En este sentido, aseguró que no afectaría la transmisión del programa en la semana porque caería sábado o domingo.
Por último, habló sobre el amor y su presente en ese ámbito: "Estoy muy contento, mi novio es espectacular, estoy muy feliz". En tanto, contó toda su trayectoria para demostrar que no es ningún "trepardo", tras lo que fue la pregunta sobre eso de Pepe.
Los conductores de Bondi quedaron helados por verlo enojado a Lizardo, ya que no están acostumbrados. Esto lo justificó diciendo: "Tengo que defender mi trabajo".