"Hay patria y familia ahí": el histórico crossover de Blender que unió a dos estilos y públicos distintos con "sorpresas"
¡Un programón! Chistes, comparaciones, shipperos, reírse del hate y juegos: Patria y Familia se llevó el premio.
Un histórico crossover se vivió durante las últimas horas en Blender, donde Patria y Familia visitó Hay Algo Ahí y juntos formaron "Hay patria y familia ahí". Dos estilos y públicos distintos se unieron para deleitar al streaming con chistes, comparaciones, hate, shippeos y juegos.
La mesa quedó extensa bajo las presencias de Fede Popgold, Cami Mayan, Lucas Spadafora y Anita Espósito. A pesar de los formatos distintos que ambos streams encaran, se vio un programa totalmente fluido, alegre, donde Tomás Rebord disfrutó mucho. Recordemos que él ya había ido a Luzu y los conocía a los chicos.
Los chistes no tardaron en aparecer. Más allá de los comentarios del chat, surgió un hecho: los de Luzu son muy limpios, y los de Blender no. Más allá de las carcajadas, esto trajo explicaciones. Concluyeron que en Blender usan ropa arrugada o usada, mientras que los Patria y Familia marcan tendencia. Jorge Pinarello fue quien lanzó: "No estamos sucios, ellos son muy limpios". Fede Popgold resaltó un comentario: "Otro puso qué es esta gente bañada", y Fio reaccionó.
¿Más diferencias? Patria y Familia, con Lucas a la cabeza, llevó un cigarrillo electrónico. Jorge no pudo concebirlo: momentazo.
¡Fio no lo podía creer! Había más de una mujer en el estudio de Blender, más precisamente tres.
¡Hubo ship! Pero no de conductores, sino de productores. Fue una de las productoras de Patria y Familia y se la vinculó con uno de los productores de Blender. Tras un momento "romántico", se fusionaron los estilos y todo se convirtió en risas. Trataron al local de "sordo", "viejo" y de "querer ir al geriátrico", y a la de Luzu de "hegemónica".
Más allá de las diferencias, el crossover histórico demostró que pueden convivir al aire de la mejor manera, lo que trae grandes ideas de cara al 2026. Luzu es único y Blender también. Ambos medios disponen de sus comunidades, códigos y chistes propios, pero en la convivencia se generaron momentos icónicos que transformaron la cara de Tomás Rebord en risas incontrolables.
¡Todo tiene su final! Y acá fue tremendo. Hubieron juegos, donde cada uno se destacó. El hecho fue que los integrantes de Patria y Familia lo dieron todo y ganaron. Sí, de visitantes, se llevaron el premio mayor y todo resultó una paliza.
Fede Popgold fue quien ganó el último de los desafíos, y los invitados gozaron la victoria bailando y refregándoles a los locales remeras de Patria y Familia. Una gran sorpresa que los chicos de Blender no se esperaban. En realidad sería "sorpresa", porque en Luzu siempre juegan y demostraron que saben lo que significa competir. ¡Que se repita esto, por favor!
REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO