La lluvia no detuvo el furor de YSY A: esquina colapsada de música, pasión y una "Saturación Pop"
Tapados de Laburo volvió a generar una fiesta y colapsó la esquina de Humboldt y Cabrera.
¡Que no se enoje nuestra amiga Laura Ubfal! Porque Tapados de Laburo lo volvió a hacer: Humboldt y Cabrera quedó repleto de gente desde muy temprano este viernes tras el anuncio de que YSY A estaría en el programa de Olga.
En este marco, se vivió una energética previa, con móviles en vivo junto a la gente, regalos y griterío. La lluvia no evitó que todo sea una verdadera fiesta, demostrando la cantidad de fans con la que arrastra este joven.
Además, su llegada a Tapados de Laburo trajo sorpresas inéditas: la pre escucha de su nuevo disco, que lo presentará pronto frente a miles y miles de personas, así como también invitados esepciales y anécdotas.
Primero, apareció adentro del estudio, con presentación épica de Nacho Elizalde. Allí, interpretó "Traje unos tangos". Tras cantar, indicó: "Viva el tango, viva el trap. Lo único que sabemos es que es de verdad papá".
Charlaron cosas en el piso, y luego YSY A explicó el 11/11, dándole importancia a la numerología: "El primer 11/11 fue el último quinto escalón en 2017, pura casualidad, dijimos listo la cortamos acá. Yo no tenía idea de numerología hasta que me empezó a pasar esto. Luego evolucionó el freestyle en Argentina y me puse a hacer mi primer disco y dije fue lo saco al año para conmemorar todo ese cambio que estábamos viviendo. El segundo año dije y si hago lo mismo. Lo empecé a intentar, no me salía, no grabé una sola canción, no me salía. Y en un momento digo bueno ya fue la del 11/11. Arranca a aparecer el 11 en todos lados. Digo me está volviendo loco esto, estuve con ansiedad, fui a la guardia, turno B11, digo no puede ser. Así que lo hicimos, conecté con el número y apuramos para que salga Hecho A Mano. Desde ahí siempre sale el 11/11".
"Siempre arriesgué en mi vida" plasmó también. Más tarde, sorprendió a todos con la presentación de su nuevo álbum llamado "Saturación Pop", haciendo una pre escucha y dejando a los conductores de Olga boquiabiertos. ¿Mientras? Se vivió una locura en la calle.
En tanto, YSY A habló de la pasión y la emoción de la música, y cómo busca un lado más allá de pegarla: "Muchos artistas se olvidan de que no hay que servirle al algoritmo, no hay que hacer música para robots, hay que hacer música para la gente".
Luego, presentó la canción "Fan de tus batallas". Evelyn Botto se emocionó, y fue ahí donde el cantante dijo: "Estas canciones son nuestros hijos". Además, comentó: "Lo que conecta a todo esto es el sentimiento, es el sentido". Como era de esperar, salió afuera y el descontrol fue total. El último tema presentado en ese instante fue "Ubekistán". También, reventó todo con sus temas más conocidos.
NOTICIA EN DESARROLLO.