La emoción y el agradecimiento de Ángela Torres con sus compañeros tras el Gran Rex: "Tienen un corazón gigante"
La cantante vivió la experiencia con Nadie Dice Nada, recibió cariño, y realizó un descargo.
Durante las últimas horas, el equipo de Nadie Dice Nada llevó adelante un impactante Gran Rex cargado de sorpresas, como por ejemplo la presencia de Miranda cantando una versión de 'Perfecta', pero dedicada a Nico Occhiato por parte de Martín Garabal.
En este contexto, quien se llevó todas las miradas y el reconocimiento fue Ángela Torres. Ella quedó conmovida de por sí tras el apoyo del público, que le pidió canciones propias.
Ya durante el viernes, en Luzu, el equipo completo se deshizo en elogios hacia Ángela. Nico le dijo: "Ayer lo hablábamos con Flor. Te seguís sorprendiendo pero porque esta vez es la primera vez que fue valorar a Ángela y no un personaje".
Torres coincidió, y agregó: "Arrancar a laburar desde los 7 te hace ir por impulso, y ahora estoy en otro proceso". Santi Talledo también se unió a esta primicia, halagó a Ángela, y ella plasmó: "Quiero llorar, hermoso el Gran Rex".
Luego, agregó: "El disco que yo hice habla un montón de mí, re vulnerable y sincero, y me parece re loco que me inviten a hacerlo". Momi Giardina bancó su personalidad: "es morfable". Ángela Torres se mostró agradecida por el amor del grupo y lanzó: "Tienen un corazón enorme, iluminan cada lugar al que van y por eso reciben el amor de la gente. Son muy buenas personas".