Un momento lleno de conmoción se vivió en Antes Que Nadie luego de que Diego Leuco le cediera la palabra a la productora Martu Stingo, quien relató que vivieron una inundación con su familia y perdieron casi todo.
"Nos despertamos con el agua por los pies y en media hora teníamos el agua por las rodillas. Ya habíamos tenido una inundación en 2013 pero ahora se terminaron de arruinar un montón de cosas. Perdimos casi todo, lavarropas, muebles, camas, ropa, calzado. Es horrible" indicó.

"El agua entra y no podés hacer nada" comentó entre lágrimas, mientras Leuco y los conductores la apoyaron y bancaron. "Por suerte los animales se portaron de 10" agregó, diciendo que sus mascotas se salvaron.
"En mi casa no se puede estar ahora, no hay cama, no hay sillas ni mesas, hay mucho olor a humedad" plasmó.
En medio de la compleja situación, y de decir "sentís que ya no tenés un lugar, tenés que empezar de nuevo", Martu afirmó que no quisieron dejar un alias, pero que son bienvenidas juntar cosas en buen estado o nuevas. ¡Colaboremos juntos! Como dijo Mica Vázquez: "Hay una comunidad muy linda queriendo ayudar".
"Camas, electrodomésticos, calzados, muebles, heladera, horno, acolchado, sábanas, toallas" pidió Leuco, quien destacó la postura de no pasar alias sino cosas puntuales de lo que necesitan. Cualquier cosa, el Instagram de Martu es @martusttingo