Qué sucedió con Lowrdes de Bandana: contexto, móvil en vivo y conclusiones en Bondi
Pepe Ochoa, Fefe Bongiorno, Euge Ruiz y Santi Riva Roy abordaron el hecho que preocupa a todo el país.
Todo un país se encuentra preocupado por la situación de Lowrdes de Bandana. Su mamá denunció desaparición, y luego ella hizo una extraña aparición pública. Ante esto, en Bondi, hicieron un contexto sobre el tema que incluye violencia de género. Además, la llamaron pero no recibieron respuesta.
Los conductores pidieron: “Hay que escuchar lo que dice la madre”. Luego, se encargaron de comunicar: “La producción dice que con Lowrdes no hubo ningún tipo de problemática, no encontraron nada diferente. Hasta ayer estaba todo bien (...) Fue de un día para el otro que desapareció, antes estaba en comunicación con las chicas de Bandana”.
En tanto, contextualizaron con lo que ha pasado. Por ejemplo, repasaron las palabras y la preocupación de Lissa de Bandana, y reaccionaron a una entrevista televisiva de ella de hace poco tiempo donde confesaba "falta de comunicación" con ella. Revivieron también sus palabras en el mano a mano con Ángel De Brito para LAM, donde decía que al novio que fue violento con ella bajo los términos “no lo puedo ni ver”.
Minutos más tarde, siguieron las conclusiones en vivo: “La madre dijo en el programa de Lapegüe que el 1 de octubre existió una golpiza”. Fueron al movil con Santi Riva Roy, quien plasmó: “La info que tengo es que no está en el departamento y que tienen una dinámica violenta con la pareja. El video que grabó Lowrdes es en otro lugar. Está la policía en el edificio por protocolo".
“Es poco clara la situación” concluyeron los conductores, preocupados por ella y respecto al video que se subió hace pocos minutos. Mostraron una foto con su pareja y Pepe contó: “En el último tramo del Cantando no la vi nada bien”. Mostraron un posteo de Lowrdes disculpándose por una supuesta falsa denuncia y desconfiaron: “Parece escrito por un abogado”.
Santi Riva Roy, en el móvil, dijo que “los vecinos no quieren hablar” pero que una señora indicó: “Es de conocimiento en los vecinos que tienen un vínculo de violencia, estaban al tanto los vecinos del mismo piso y era vox populi en el lugar (...) Él les pegó una puteada a todos y no dejó pasar a la policía, lo que preocupó a los agentes”.
Acto seguido, Fefe leyó un comunicado del abogado de la mamá de Lowrdes agradeciendo el apoyo y diciendo claramente: “Sin la parte mediática no tendríamos novedades”. Pepe dijo que “está con una amiga” y que trata de dar con el paradero.
Mientras tanto, según indicó en el stream "Ya fue todo", el padre ratificó que habló con ella y que "es una gripe", al tiempo que "se encuentra bien".
AMPLIAREMOS.