Tomás Rebord vivió la experiencia "Patria y Familia": de afirmar "soy un gay icon", a revelar sus costados más profundos
El referente de Blender se mostró cómodo en su visita al programa de Luzu.
Este martes, Tomás Rebord visitó por primera vez Patria y Familia para vivir la experiencia neta del programa, Con la mejor de las ondas, y de entrada, se unió a la onda y al estilo del stream, recibió múltiples elogios, y hasta fue sincero: "Me informé responsablemente antes de venir, todos me dijeron que tenía que venir".
Lo quisieron probar todo el tiempo sobre el mundo gay y Rebord rompió los esquemas al decir: "Soy un gay icon y tenemos una excelente relación con la comunidad". En tanto, admitió que, de ser gay, le gustaría Lyam Neeson: "Hago el ejercicio de qué creo que me gustaría".
Tras analizar términos como "osos", "nutria", "lobo marino" o "bird", habló sobre su experiencia como padre: "Ahora estoy muy feliz, padecí mucho de los 7 a los 11 meses. Es sospechosamente lindo".
Sobre Hay Algo Ahí indicó: "Recién ahora encontramos el equilibro justo, está balanceado el programa, me encanta y la paso espectacular. Tenemos un equipazo". A su vez, se permitió aconsejar a los jóvenes: "Todos dicen uy quiero stremear y pegarla. Para mí es una muy mala fórmula perseguir el éxito. Hacer cosas para pegarla es un engaño. Hay que pasarla bien".
"Me chupa un huevo el universo repercusiones" fue otra de las frases que llamaron la atención.
"Siempre todo lo que hice, lo hice para maravillar cada vez más a la persona que ya tenía mirando. La masividad va llegando por añadidura" plasmó sobre la constancia.
Sobre su Movistar Arena, lo vendió como: "Prometo una experiencia transformadora". Al despedirse, lanzó: "La pasé espectacular".