Daniela Celis habló en Patria y Familia sobre la situación de Thiago: "Él no se acuerda cómo fue el accidente"
La integrante del stream se hizo presente por videollamada para contar detalles de su salud.
Daniela "Pestañea" Celis causó emoción al salir al aire en Patria y Familia luego de tanto tiempo producto de la situación de Thiago Medina, quien se recupera de un grave accidente.
En este contexto, Dani señaló: "Fue un proceso larguísimo. Días interminables, los peores de mi vida. Tuve mucho miedo, era un hora a hora. No sabíamos si pasaba la noche, pero con muchas esperanzas de que vuelva a ver a sus hijas".
"Ya está caminando, comiendo, es más que un milagro" agregó. En tanto, pronunció: "“Él no se acuerda cómo fue el accidente. Está con asistencia psicológica”.
Mientras tanto, se mostró feliz y emocionada por su evolución: "Habla, se mueve, camina con ayuda, está en rehabilitación, su cuerpo estuvo mucho tiempo quieto. Las manos las abre de a poquito, come solo, son pasitos que van hacia la evolución, él tiene voluntad. Quiere ya salir de ahí y estar en casa con las nenas".
Por su parte, confesó que "tenía mucho miedo" y que "anímicamente no tenía ni siquiera hambre, me costó encontrarme, la primera semana casi me choca un camión. Me sacaron el WiFi para que no lea las redes sociales. Bajé 8 kilos. Cuando abrió los ojos me vino el alma al cuerpo, me agarró el cansancio y el hambre, me alivié".
"Aprendés mucho, la cabeza te vuela y entendés lo importante que es el vínculo, la familia y el llevarse bien" comunicó además. "Me sentí muy acompañada" expresó al mismo tiempo.
En la nota con los chicos de Patria y Familia, Dani plasmó: "Las prioricé a las nenas para que estén bien al 100 pro ciento, las sobreprotegía todo el tiempo, apagué el teléfono. En un momento me di cuenta que me hacía mal".
"Es de a poco la información que le estamos dando" indicó también. "Esto fue en equipo" concluyó respecto a quienes la ayudaron y a que "la unión hizo la fuerza, la fe mueve montañas". Por último, dejó como mensaje que usen casco porque él se salvó gracias a eso.