Entre lágrimas, Juli Argenta se despidió de Bondi y reveló los motivos: "Estuve..."
Seguirá en LAM, pero ya no acompañará a Ángel De Brito en su stream.
Este viernes llegó con anuncios tristes para Bondi, ya que la periodista Juli Argenta se despidió entre lágrimas del stream Ángel Responde. Si bien Ángel ya lo sabía, Popochi y Romi no, por lo que quedaron sorprendidos y emocionados.
Según indicó en vivo, y tras halagar al referente del canal de streaming y recordar cómo lo conoció, contó que su hermana padece un inconveniente de salud: "En la misma semana que nos enteramos que ella tenía cáncer de mamas, me llegó el mensaje de la productora para venir acá".
En medio de algunas lágrimas, expresó: "Estuve tapando con trabajo mis cosas, no hice terapia este tiempo. Ángel siempre me dio buenos consejos. Fui dejándome de lado" agregó, al tiempo que plasmó: "Vengo de semanas muy sensibles".
"Tengo la camiseta puesta de Bondi, esta es mi casa más que LAM" comentó luego con la misma emoción. Ángel contó que le aconsejó que deje Bondi y se priorice.
Por su parte, Juli confesó tener insomnio y tratará de solucionar eso: "Seguro es estrés y el no haber ido a terapia", y además valoró el rol de los productores de Mandarina. "Uno tiene que aferrarse al agradecimiento" indicó respecto a los problemas familiares y personales que afronta. Prometió volver a Bondi en otro momento.
Mientras tanto, se sumaron dos novedades. Una, que Ulises Apóstolo estará toda la semana que viene como conductor invitado. La otra, el reemplazo de Juli Argenta: Mariana Brey.