Luego de un programa dinámico que incluyó risas, llantos, debates y clips realizados durante el partido de Argentina contra Austria, Nicolás Occhiato le agradeció a la comunidad de Luzu por el apoyo en medio del actual contexto relacionado a Florencia Peña.
En este marco, Occhiato decidió apuntar contra los medios tradicionales a su manera. Cansado de que se hablen "boludeces" tal y como él mismo lo dijo, levantó el audio de un programa donde decían cualquier cosa sobre El Pulpo Díaz: "Voy a empezar a usarlo como botonera" bromeó.
Lo tomó con gracia, sabiendo que se suelen inventar cosas o "amarillear" las noticias para que vendan más. Todos rieron con lo que van a ver a continuación, al tiempo que Nico decidió ser tajante:
"La joyita más linda que nos dejó las boludeces que se dijeron estos días" disparó el conductor de Nadie Dice Nada. El equipo lo apoyó. ¡MIRÁ EL MOMENTO!