Ángel De Brito rompió el silencio sobre el conflicto entre Juli Argenta y Popochi: "No me gustó mucho lo que pasó"
El conductor del stream 'Ángel Responde' regresará el lunes al programa y prometió hablar con los dos.
Este viernes, Ángel De Brito salió al aire por teléfono en el stream 'Ángel Responde', a donde regresará el próximo lunes. En este sentido, opinó sobre el conflicto viral entre Juli Argenta y Popochi, quienes tuvieron roces durante los últimos días en LAM y Bondi.
Al respecto, Ángel manifestó: “No me gustó mucho lo que pasó, cómo lo resolvieron”.
En la misma línea, De Brito agregó: “Todos tenemos roces con compañeros, puede pasar, pero se les fue de las manos. Ayer, particularmente, que le tiraron a Romi el programa por la cabeza”.
“Hablé con los dos para ver cómo estaban porque los vi con caras de velorio por el hecho de pisarse que es algo que hacemos todos” planteó también el periodista.
Luego, Ángel indicó que no le molesta que se pisen, al tiempo que ratificó qué fue lo que más le inquietó: "Algo que no me gustó, después voy a hablar con ellos cuando los vea, es tirarle el programa a Romi (Scalora) así ayer. No me gustó que lo decidan ellos, a eso lo decide la producción”.
"Agrandaron una cosa que no era" concluyó. Por último, habló de LAM y manifestó su deseo de incorporar más personas como "angelitas" además de quienes ya están en el equipo.