Fuerte denuncia de Juli Castro contra un medio por usar su imagen: "Horrible"
La integrante de Patria y Familia habló de una noticia vieja que resubieron, se opuso y les hizo un pedido.
Este jueves, Juli Castro apareció en Patria y Familia con una denuncia dirigida hacia un portal que utilizó una imagen vieja de ella, con la que se mostró totalmente en desacuerdo. El staff completo de Patria y Familia se solidarizó con ella y pidieron que no hagan más este tipo de contenido, ya que con Cami Mayan realizaron el mismo estilo de nota.
En este sentido, Juli manifestó su enojo por los términos "microbikinis" o "microtanga", asegurando: "Si no era menor de edad en esas fotos pega en el palo, no es joda. La nota la hicieron en 2023 antes del Bailando y ahora la reflotaron y subieron de vuelta".
"Es horrible" agregó Juli Castro, mientras que sus compañeros aseguraron que "la están sexualizando". Además, la hija de Momi se opuso al título "hijastra de Marcelo Tinelli".
"Te pone en un lugar re feo" manifestó Cami Mayan, mientras que Juli indicó: "Da a que todos opinen comentarios desagradables (...) es un asco y una falta de respeto. Hay un montón de cosas para hacer notas lindas y que tengan clicks igual".
LEE TAMBIÉN
Juli Castro y el trauma que le generó participar en el Bailando: "Iba triste"
Durante las últimas horas, Resumido publicó un mano a mano con Juli Castro, joven artista que además de integrar el plantel de Patria y Familia brilla en determinados ámbitos como el actoral.
En la entrevista, Juli revivió el pasado y reveló que no la pasó bien durante su participación en el último Bailando: "Iba triste".
"No me arrepiento pero fue difícil. Un poquito me fue apagando, no te voy a mentir. Entré, dije voy a ser yo, bailo, me voy a divertir. Y de repente, cada vez que iba y hacía al perfo, sabía que haga lo que haga el jurado me iba a matar. Lo entiendo, sabía lo que conllevaba, pero me afectó. Era chica" desarrolló sobre el tema la entrevistada.
En la misma línea, la artista aseguró que "justo cuando estaba bastante segura de que me quería ir me sacaron. Me vino divino".
"Ahí conocí la primera ola de hate" reconoció además Juli Castro respecto a las devoluciones del jurado y las opiniones del público en las redes sociales.