La noticia que le cambió la vida a María O'Donnell: "Es espectacular"
Con Rolando Gallego como cómplice, y Guido peleándola, la conductora sonrió tras conocer una novedad.
¡Una noticia que le sacó una gran sonrisa! Este lunes por la mañana, en Urbana Play, Rolando Gallego presentó la película de Bad Bunny: Atrapado Robando.
Este hecho hizo que brote una enorme felicidad en la conductora, quien admitió en reiteradas ocasiones ser fan del artista y destacó cómo cambió la economía de Puerto Rico con sus shows en el país.
En medio de bromas, Gallego contó: "Está reivindicando la cultura de Puerto Rico, hay mucha gente interesándose en su fenómeno cultura. Pero lo cierto es que está haciendo algo sin precedentes. Va por la residencia número 14, y además de mover la economía es estrenar la película Atrapado Robando".
"La protagoniza junto a Austin Butler, una de las estrellas del momento. Harán la Avant Premiere en Puerto Rico" agregó.
"Es un vago que no quiere viajar" lanzó como chiste Guido Bercovich, mientras que O'Donnell indicó: "Es espectacular". Luego, reaccionaron a la presentación. "En Argentina se estrena el 28 de agosto" comentó también Rolando.
LEE TAMBIÉN
¡Se descontroló Urbana Play! Del furor de Chayanne, a una competencia con Bad Bunny
El programa 'De Acá En Más' se puso modo viernes y generó un descontrol positivo tras cantar y bailar al ritmo de Chayanne. Pero, esto, trajo un debate sobre quién es más importante: si él o Bad Bunny. Recordemos que María O'Donnell es fan del puertorriqueño.
En medio de datos sobre los shows que tendrá Chayanne en Argentina por parte de Rolando Gallego, Guido Bercovich no pudo evitar cantar y bailar. María estalló de risa, le gustó, intentó disimular y quiso cortar el momento con una entrevista que empezó a pura risa.
Más adelante, tras un audio, armaron el debate sobre quién tenía más repercusión. Tal es así, que en las redes de Urbana Play armaron una encuesta con un duelo entre ambos: ¿Quién gana? Mientras tanto, O'Donnell defendió a Bad Bunny a capa y espada.
EL IMPERDIBLE MOMENTO: