Tomás Quintín Palma sigue causando momentos imperdibles desde que llegó a Blender. Siendo noticia varias veces en Mirostream.com, hasta diciendo en un mano a mano que imagina un futuro "lleno de robots" en el streaming, este viernes volvió a destacarse.
Y es que Quintín desafió una ley del cine, mencionada por Guillermo Francella en la película El Secreto de sus Ojos. Recordemos que el actor eternizó la frase: "El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: de pasión".
En este contexto, Quintín fue quien sí pudo cambiar de pasión: le dijo chau al club de fútbol Quilmes. "Fui enfermo hasta el 2017" admitió. "Hacía dedo y todo" agregó también, al tiempo que concluyó: "No podía con tantas pasiones". Todo cambió: ¡Mirá el video!
“El tipo puede cambiar de todo, pero no puede cambiar de pasión”
— BLENDER (@estoesblender) August 8, 2025
Quintín pudo. pic.twitter.com/rzoR1R0Lqf
LEE TAMBIÉN - 17/07/2025
¿Eh? La extraña confesión de Quintín en Blender que sus compañeros no perdonaron
Este jueves por la mañana, en una nueva edición de Desayuno Intermitente por Blender, Tomás Quintín Palma se llevó todas las miradas tras hacer pública una curiosa y extraña anécdota que causó múltiples reacciones por parte de sus compañeros Fede, Elisa, Manu Jove, Tortu y Vale.

En este sentido, el integrante de Una Buena Excusa en Gelatina comentó qué le indicó su ex pediatra en una visita: "Me dijo que tenía el pito como una tuquita".
Inmediatamente, sus compañeros reaccionaron: "No te puede haber dicho eso un médico" plasmó Simonetti. "Estás contando un montón, primero. Y segundo, es raro que un pediatra apele a una tuca" agregó Elisa.
En medio de risas, Quintín siguió hablando sobre el hecho y la charla se desvirtuó. En tanto, el protagonista de la anécdota explicó por qué ocurrió esto: "Yo fui al pediatra hasta los 22".
Eh??? Osea ehh??? pic.twitter.com/V3JURUGCLn
— BLENDER (@estoesblender) July 17, 2025