LO QUE SE STREAMEO
25 de Julio de 2025

Mario Pergolini con Ángel De Brito: ansiedad, tecnología, televisión, streaming, termos, WhatsApp y su mundo empresarial

El referente de Vorterix visitó Bondi para tener una charla imperdible en Ángel Responde.

Mario Pergolini con Ángel De Brito: ansiedad, tecnología, televisión, streaming, termos, WhatsApp y su mundo empresarial

Luego de la suspensión que tuvo la entrevista hace unas semanas producto de la lesión de Ángel De Brito, este viernes Mario Pergolini visitó Bondi para tener un mano a mano con el conductor de Ángel Responde.

En este sentido, se abordaron múltiples temáticas interesantes respecto a su trayectoria dentro y fuera de los medios de comunicación y el streaming.

La charla comenzó con la ansiedad. Aquí, Pergolini plasmó: “Ya no soy ansioso, hace 20 años atrás sí”. 

Por su parte, el referente de Vorterix desarrolló en gran parte el tema tecnología: “No miro demasiado para adelante. Cuando me dediqué a tecnología aprendí eso porque todo cambia (...) Estuve en Internet antes de que exista internet (...) Con tecnología podíamos hacer mejores cosas, mejoraba caminos” indicó.

¿Por qué delegó tanto en Vorterix? “Hay un mundo al que yo ya no le hablo y lo perdí” comentó contundente.

Además, habló sobre su regreso a la televisión y dejó frases inéditas: “Volví porque porque estaba Diego (Guebel) (...) Me gusta estar con Agustín (Soy Rada) y Laila (Roth). Lo que quería lograr ya lo logré (...) Al principio me sentí durito, recién ahora estoy encontrando mi comodidad. Pero me gusta porque se ve bien, tiene lindos colores, da bien. Engalana un poco, se ha pensado el programa (...) La televisión ha cambiado mucho, el antes no va a volver”.

¡Tema WhatsApp! En reiteradas oportunidades, Pergolini contó que no lo usa. En esta nota con De Brito, también agregó detalles al respecto: “Hay días que ni uso el celular, no tengo WhatsApp. Que me llamen por teléfono”. “Eso es de viejo Mario” dijo De Brito. “Todo lo malo y lo bueno me lo enteré cuando me tenía que enterar”, respondió el invitado. 

"No le puedo agradar a todo el mundo" fueron otras de las frases que llamaron la atención. En tanto, sobre su trayectoria, comentó: "No me fue fácil”.

A su vez, Mario manifestó: “Me gusta ser empresario, es la forma que encuentro de poder gestar las cosas que quiero hacer”.

¡Y llegó una charla esperada! El tema termos en la mesa cuando estás haciendo streaming. Tras sostener su postura, Ángel bromeó: "Qué pesado".

El amor tuvo lugar en la charla, y De Brito le preguntó cómo hizo para hacer durar su matrimonio: "No tengo idea" respondió Pergolini. 

Por último, tras contar que está desarrollando una nueva tecnología para personas adultas gracias a algo que descubrió con la ceguera de su madre, Mario le dio lugar a los inicios del streaming. ¿Cómo empezó?

“En Cuatro Cabezas ya habíamos pensado la idea (...) fuimos los primeros que usamos digitalización. Empecé a tener mucho acceso a la tecnología y empecé a ver cómo enlazar mi casa con la radio y la oficina. Nos empezamos a pasar videos y dije qué pasa si esto se lo podemos pasar a varios. Nos juntamos con una empresa de Estados Unidos, y lo empiezo a aplicar en Rock & Pop”, contó.

En la entrevista,  también recordó grandes anécdotas, como la vez que se peleó fuerte con Marcela Tauro, un recuerdo difícil junto a Gerardo Sofovich, haber conocido a todos los presidentes y tener en su casa a músicos como Fito Páez, Andrés Calamaro o Luis Alberto Spinetta.

También tuvo tiempo para hablar sobre sus diferencias con Susana Giménez: “Le hicimos cosas hirientes” admitió al respecto, mientras que agregó: "No le voy a pedir perdón”