El react de La Voz Argentina se enojó y arremetió contra un participante que no quedó: "Canchero"
Ninguno de los jurados se dio vuelta en la audición a ciegas, pero la actitud sorprendió.
Llegando al final de una nueva edición, el react de La Voz Argentina fue contundente con un participante que no logró pasar la audición a ciegas y se mantuvieron críticos. No por cómo cantaba, sino por su actitud que hasta generó repudio en las redes.
Se trata del chileno Julián Elordi, quien interpretó el clásico "Mensaje en una botella" de la banda The Police y no quedó.
Al terminar, los jurados intentaron explicarle por qué no se dieron vuelta. Los acompañantes del participante tuvieron comentarios polémicos, por ejemplo ningunearon a Ale Sergi diciendo "el chabón" y sin estar de acuerdo con su devolución.
En tanto, Julián decidió sentarse mientras Lali daba su visión de la presentación, y todos tomaron como una falta de respeto el hecho. Cuando se fue, levantó sus manos celebrando irónicamente.
En el react, no lo perdonaron ni a él ni a sus amigos. "Qué picante el amigo" lanzó Momi. "Con La Sole no" agregó Sofi Martínez. "Y con Ale tampoco" arremetió mientras Santi Talledo. "Vení acá amigo" desafió Giardina.
"Mili traé mañana a los chilenos que los cagamos a trompadas" indicó Santi en diálogo con la productora, al tiempo que agregó: "Canchero él, eh". Fue ahí cuando Sofi plasmó: "Él estaba enojado, frustrado". Por su parte, el jurado se dio cuenta que el participante chileno se fue enojado: "Nos está puteando" lanzó Miranda.
En tanto, en las redes, se desarrollaron abundantes críticas hacia el participante y sus amigos por las actitudes mostradas.