
En una idea innovadora por parte del stream 'El Ejército de la Mañana' Pepe Ochoa, Fede Bongiorno y Santi Riva Roy decidieron hacer un casting a personas que son conocidas de cara a la próxima edición de Gran Hermano Generación Dorada.
En este contexto, quien generó elogios y ganó adeptos fue Lorna, reconocida por ser fan número uno de Susana Giménez.
En el casting, Lorna indicó: "Esta es mi oportunidad para pasar del otro lado de la alfombra roja. Desde chiquita quería ser estrella. Dios no me dio el físico adecuado ni el comportamiento adecuado, entonces digo de qué manera puedo acercarme al mundo que me gusta".
"Estudié periodismo, los conocí a ustedes, me conocen pero no estoy del lado que quiero estar. Quiero ser panelista o notera" agregó Lorna, mostrándose interesada en Gran Hermano para cumplir sus sueños.
Sobre las estrategias en el juego, Lorna plasmó: "La gente ya me conoce, se daría cuenta si hiciera o no personajes. Sería yo misma, podrían amarme u odiarme".
Tras pronosticar que sus compañeros "me nominarían todas las semanas", agregó: "Soy tranquila, pero no me saquen. Luego, se mostró abierta a vivir el amor y dejó en claro que jugará "sola". La gente, en el chat de Bondi, le mostró todo su apoyo y ubtuvo favoritismo en la votación, comparando con Inés Lucero y Mami Jacky. ¿Se le dará?