LO QUE SE STREAMEO
25 de Junio de 2025

Laura Ubfal contó en "Se Picó" qué detalle le dijo Tato en el estudio y por qué se emocionó

Gastón Trezeguet acompañó su discurso y agregó detalles. Todos coincidieron en el por qué de los resultados.

Laura Ubfal contó en ”Se Picó” qué detalle le dijo Tato en el estudio y por qué se emocionó

Sigue y continuará durante varios días el fervor por el final de Gran Hermano, con Tato campeón, Ulises subcampeón y Luz en el tercer puesto. 

En este marco, los integrantes del stream "Se Picó" vivieron de cerca cada detalle y charlaron al respecto en República Z. La primera en manifestar sus sensaciones respecto al encuentro con Tato y su emoción fue Laura Ubfal.

"Viví la final con emoción, alegría, justicia. Ya en las tribunas se veía que había mucho amor por Tato y no por Ulises. Fue mucha la diferencia" comenzó diciendo. 

Luego de que Gastón haga mención al abrazo entre su amiga y Tato, y contar que ella "lloró y estaba muy emocionada", Laura agregó: "Estaba saliendo, se los llevaban al hotel (...)  Me emocionó porque me dijo Laurita ya nos vamos a conocer, gracias por todo". En tanto, destacó la "memoria fotográfica" y "el amor con el que habló de todo el mundo" Tato.

"Ojalá los argentinos aprendamos de los uruguayos" plasmó acto seguido Laura Ubfal.

"A Tato lo hicieron con el hate adentro de la casa" opinó por su parte Gastón Trezeguet. Más adelante, en el stream, Ubfal quedó sorprendida por la situación de Ulises: “Nunca pensé que iba a sacar tan pocos votos”.

Ahí apareció nuevamente Trezeguet para comentar: “Fue desde la tarde, antes estaba parejo. Ulises hablaba mal de sus compañeros y el juego había terminado, no había necesidad. Eso lo destruyó”. Todos coincidieron.

Por último, Laura Ubfal pronosticó que Tato "no se va a borrar", lo catalogó como "divino" por su mensaje final antes de salir de la casa, y que estará presente en los medios: "Con todo respeto a Marcos y a Bauti" agregó.

SE QUEDÓ SIN VOZ

En el programa, entrevistaron a Augusto, el amigo de Tato que en su momento ingresó a la casa para acompañar al campeón.

Cuando empezó la entrevista, no se le entendía debido a estar muy afónico producto de los gritos y la euforia vivida durante las últimas horas. La entrevista fue corta y concisa, pero Augusto se mostró feliz.