El descargo de Momi Giardina tras preocupar a todos en el react de La Voz Argentina
La artista no tuvo una buena noche, y este miércoles explicó lo sucedido.
Mezcla de risas con preocupación fue lo que generó Momi Giardina durante las últimas horas en el react de La Voz Argentina, donde pidió retirarse al baño y terminó vomitando en el estudio (sin que salga en cámara) y ante una posición muy profesional de su amigo Santi Talledo.
En este contexto, Luzu se contactó con Momi, quien atendió la videollamada con anteojos de sol y luego terminó mostrando su cara.
Fue acá que, en medio de algunas bromas, Giardina comentó: "Pasé mal la noche. Ayer llegué muy abatida al programa. Llegué llorando, hice todo un circo que la gente de Telefe debe decir que es un problemón esta piba. Llegué y tenía como un ataque de angustia, lloraba, me salieron ronchas en el cuerpo, me dolía el estómago, y el corticoide de la doctora me cayó pesadito".
Sobre el vómito, Momi agregó: "No llegué, los chinchulines se me revolvieron y no llegué. Vomité ahí todo el estudio".
"A veces como pesado y eso no ayuda. No había cenado, había almorzado y después no comí nada porque estaba mal del hígado" plasmó al mismo tiempo. En tanto, negó un embarazo tras la pregunta de sus compañeros de stream.
Luego, la charla continuó y surgieron varios chistes. Gaby Schultz lanzó una broma polémica luego de admitir que "iría a cuidarla", y hacer una referencia en doble sentido a Flor Jazmín.