¿Cómo hizo Olga para quedarse con todo el edificio? La increíble pero real anécdota de Migue Granados
Fue mientras charlaba con el invitado Adrián Barilari.
Este jueves, mientras disfutaban de un show en vivo de Adrián Barilari interpretando las canciones más conocidas de Rata Blanca, Migue Granados reveló una anécdota que hasta el momento no había salido a la luz: cómo hizo Olga para quedarse con todo el edificio.
Recordemos que, hasta hace unos meses atrás, el primer piso no era del medio sino que estaba ocupado por una reconocida marca.
En este marco, tras la intepretación de la primera canción de Barilari, Migue lanzó: "El quilombo que hay acá, se escuchan muy fuertes los instrumentos. Por suerte los del primer piso, la empresa que había, se fueron a la mierda".
Acto seguido, antes de que el cantante siga con sus canciones, Granados se explayó y rápidamente contó qué pasó con esa marca, por qué se fue y cómo eso derivó en que Olga se quede con todo el edificio.
"Se fueron por eso de verdad. En el primer piso había una empresa careta y muy buena que vendía molinos de energía eólica, fuerte, un negocio grande. Cuando estaban tocando acá Pablito Lescano, o Airbag, o quien sea, estaban en una call (llamada) con Dubai. Y bueno, se tuvieron que ir del edificio, real" contó Migue, provocando la risa del cantante.
"Y ahora ya está, lo copamos" concluyó Migue. "La música lo puede todo" agregó Adrián Barilari. ¡Gran anécdota!