Mario Pergolini desmintió rumores y realizó un descargo por el concurso preventivo de Vorterix: "No hay crisis"

El conductor de 'Deja que entre el sol' explicó lo sucedido.
Mario Pergolini desmintió rumores y realizó un descargo por el concurso preventivo de Vorterix: ”No hay crisis”

"Iba a hablar al final del programa pero mejor lo digo ahora". Con esas palabras, Mario Pergolini comenzó la edición de jueves del stream 'Deja que entre el sol' por la información que circuló durante las últimas horas sobre una deuda millonaria de Vorterix y un pedido de concurso preventivo.

En este sentido, Pergolini plasmó: "Me sorprende el interés que ha despertado una convocatoria a acreedores que tenemos, la planteamos hace un tiempito atrás para odenar números. Puede ser para varias cosas, una el paso previo a la quiebra, no es el caso. Otra para ciertas alteraciones en las deudas, donde decís a lo mejor voy a tener un problema acá mejor hago esto ahora y es un paso preventivo. Paso por donde han pasado América, Perfil, La Nación, Rock & Pop entre otros no es por botón sino que hay que publicarlo para avisarle a todos. Es algo que se hace".

"Ahora estaban todos preocupados. Me vinieron a hacer una nota de Intrusos y yo respondí en la nota. Son procedimientos que hacés para no pasarla peor y que todo funcione. Twitter no me preocupa, hay un montón de pelotudos. Me indignó que me digan kirchnerista" lanzó además Pergolini con humor. 

Acto seguido, manifestó que le molestó que pongan "números que no existen" en las supuestas deudas, y que nombren personas. Al mismo tiempo, afirmó que "no hay crisis" y que ni él le dio "demasiada importancia" al asunto. Luego, le tiró un palito a América TV "Me llamó la atención, dije en la nota con Intrusos que es lo mismo que hizo América y lo cortaron". 

"El que quiera creerlo bien. Llego a deber eso y no estaría con ustedes" concluyó Mario Pergolini entre risas junto a su equipo. 

Luego de bromas, y de decir que leyó "que estaban echando gente", Pergolini mostró su bronca con las fakes news: "No estamos echando a nadie, es parte de la convocatoria de este tipo (...) no tengo más nada para decir, digan lo que quieran". 

Más allá de esto, también admitió que ni él sabe cuánto va a ganar en la tele y arremetió: "Tiene una obsesión con el número", desmintiendo las cifras que se dijeron sobre la deuda de Vorterix.

Comentarios