
Tras una extensa y entretenida entrevista a Malena Guinzburg, Ángel De Brito se puso a escuchar audios de los suscriptores de Bondi, y una joven le indicó que los veía desde otra parte del mundo.
Fue ahí cuando, en broma, Juli Argenta le dijo: "Ya podés hacer tu unipersonal". En tanto, Dalma Maradona estuvo rápida y le preguntó al conductor si se animaría a hacer teatro: la respuesta sorprendió tanto a las chicas como al chat.
"Todo el tiempo me insisten. No tengo tiempo" respondió Ángel. Sus palabras no fueron una negativa, sino que se trató más de un tema del cansancio que acumula diariamente por sus compromisos laborales con Bondi y LAM.
"Vos sabés que la romperías, la descocerías" le dijo su compañera Carla Conte. "Los chicos de la culpa" ironizó De Brito por lo que fue la visita previa de Malena, quien integra el famoso grupo de humor "Las chicas de la culpa".
Luego, Ángel lanzó: "¿Pero otra vez con las angelitas?", al tiempo que Conte le aconsejó que podía "ir cambiando". ¿Se dará algún día un LAM desde el teatro?