¡Una ausencia que valió la pena! La Tora no estuvo en el stream, pero se ganó el halago de todos
La conductora de Gran Hermano, y también de Luzu, está de festejo. Se disfrazó y volvió a la casa.
Cuando comenzó a transmitir el stream de Gran Hermano todos se preguntaban: ¿Y La Tora? Poggi tomó los controles con Lucía como invitada para reaccionar a una gala picante. En este marco, se reveló el motivo de su ausencia.
¡Feliz cumple! Y es que La Tora comenzó su aniversario natal de una manera especial: se disfrazó de cíclope e ingresó a la casa más famosa para dejar regalos, sorpresas y mandarse sus travesura, demostrando que sigue siendo una gran jugadora.
Lu Villar ingresó en un congelados, le cambiaron la voz para que no se den cuenta, y además de cumplir con su misión se llevó cosas importantes de la cocina, más allá de dejar momentos irónicos y divertidos.
Luego, fue al piso, la recibieron con un aplauso y le dijeron feliz cumple: "Es la casa de los sueños. Sin Gran Hermano, yo no sería lo que soy hoy" plasmó.
Más tarde volvió a su trono: el stream. Allí, Poggi y Lucía le cantaron el feliz cumpleaños y ella se unió a los saltos. "Vení sentate que es tu streaming" bromeó el conductor. Ahí fue cuando Lu admitió que muchos usuarios se preocuparon por ella. La noche se cerró a puro festejo en el stream más visto.