Juli Poggio expuso en Rumis su impactante look "al rojo vivo" bajo un nuevo término: "Para mí es..."
Fue luego de la presentación de Lizardo Ponce.

Cada vez que Juli Poggio va a Rumis, su tarea es marcar tendencia. Ya sea en los debates o con su simple presencia, la ex Gran Hermano tiene un don que le permite ser escuchada y observada positivamente, muchas veces siendo noticia.
En este caso, al comienzo del stream de La Casa, La tía Sebi plasmó: "Che hoy viene una chita girl a la mesa. Juli Poggio". Luego, Lizardo Ponce la presentó diciendo: "¿Podemos mostrar el look de Juli Poggio hoy? Que está al rojo vivo".
Ella se paró, fue filmada por las cámaras del canal de streaming, recibió elogios, al tiempo que propuso un término con tintes europeos: "Para mí es más mean girls". Por su parte, Sele Mosca la comparó con Cristina Aguilera.
Acto seguido, Juli Poggio mencionó un concepto traído desde Barcelona por Rosina Beltrán, y Mateo Guasconi metió la pata: "Para mí esos conjuntos les queda bien a ellas dos nada más" (por Juli Poggio y Lola Latorre).
Fue ahí cuando Sele Mosca se enojó y plasmó: "Mínimo si somos tres mujeres en la mesa decí tres. Cerrás el orto y lo decís".