Le enviaron bots a Mario Pergolini, llegó a números exorbitantes, y lo celebró de una forma irónica
El programa 'Deja que entre el sol' tuvo, de golpe, picos altísimos para la franja.

Durante la mañana del martes, tras finalizar una entrevista, Mario Pergolini se dio cuenta que el número en vivo de personas mirando Vorterix no era el cotidiano.
Y es que el programa conducido por el referente del medio de comunicación superó los 100k en directo pasado el mediodía, por lo que el hecho fue atribuido a bots que le enviaron desconocidos. Para colmo, en el chat, empezaron a aparecer personas árabes.
Es por esto que, en lugar de apelar al enojo, Pergolini y su equipo decidieron celebrarlo irónicamente con diversos chistes. La producción, cómplice con los conductores, colocó la canción "Un sol para los chicos", al tiempo que Mario comenzó a cantar "dale dale Bo".
Más allá de las bromas, y de alentar a los bots, Pergolini dejó clara su postura: "En lo particular lo agradezco, a mí no me molesta que me hagan esto la verdad que este número no nos cambia mucho la vida. Nos divierte que nos boteen, dejen de gastar plata" lanzó luego el conductor.
A su vez, Pergolini puso un toque de su picardía al afirmar: "Esto era hace tres meses atrás". En ese instante, el número era de 110k en directo. "En 10 minutos llega Messi" bromearon los compañeros Goncho, Tropeano, Galati y Fortunato.
"Lo tomamos como un récord" continuó con ironía finalmente Pergolini al aire de Vorterix, quien disfrutó del momento sin enojos. Por su parte, Goncho plasmó otro chiste: "Del número, yo creo que hay 4 o 5 mil bots".