Diego Poggi se dirigió directamente a los haters y fue contundente: "Les quiero decir algo"
Fue durante la trasnoche mientras reaccionaba a la casa de Gran Hermano.

Una vez que finalizó la gala de Gran Hermano y se despidió La Tora, Diego Poggi tomó los controles del stream para analizar las repercusiones de la salida de Chiara.
En este sentido, el conductor se dirigió directamente a los haters del chat en vivo. Tras hablar de la salida de Chiara, y decir "vieron que no estaba acomodada", y de describir al Tridente como "alérgicos al show", Poggi se rió y tuvo un momento contundente en vivo, donde hasta reflotó indirectamente su conflicto con los referentes de Intrusos.
"Yo bardeo un rato porque me divierte que boludean en el chat. Yo les quiero decir algo, a mí no me pasa nada con ningún comentario amigos. Nada. Con ningún comentario de redes sociales me pasa nada" plasmó en el directo.
En la misma línea, Poggi manifestó: "Solamente con los de la tele", haciendo referencia a sus reconocidas diferencias con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Escriban lo que tengan ganas, me divierte pincharlos para que se pongan un poco nerviosos nada más" concluyó el locutor.