Se afianza el equipo de Soñé Que Volaba y Migue Granados lo disfruta: "El grupo se está consolidando fuerte"
El conductor siente plenitud y confianza junto a sus actuales compañeros.

Migue Granados marca una fuerte presencia no sólo en el streaming sino también en las redes sociales, donde durante las últimas horas generó revuelo tras sincerarse con sus seguidores y admitir: "El grupo se esta consolidando fuerte", haciendo referencia al stream Soñé Que Volaba.
Y es que el conductor y referente de Olga se siente cada día más cómodo con sus compañeros de trabajo, un equipo con personas distintas pero unidas, que se apoyan a cada instante y en diversos aspectos. El mismo, está conformado por su gran amigo Lucas Fridman, el talentoso artista Benjamín Amadeo, Marti Benza y Evitta Luna. Estos dos últimos nombres fueron resaltados por Migue.
Sin dudas, no era tarea fácil para Granados reemplazar a figuras como Sofi Morandi o Tefi Russo, apodada por el público durante el 2024 como "La tía Betty". Y esto se logró bajo las dos incoporaciones mencionadas anteriormente que supieron generar irrupciones positivas en Soñé Que Volaba.
Dos generaciones parecidas bajo distintos estilos. Por un lado, Evitta Luna aportó sonrisas y alegrías, causando buena energía en el grupo y agregando su cuota de ritmo constante. Por el otro, Marti Benza insertó su tendencia, su forma de ser, su habla al revés o sus caras y usos de los labios que atraparon a Migue.
Por todo esto, y mucho más, Granados logró sentir una plenitud real con su actual equipo, el más visto del país en el formato ondemand. De hecho, en el tuit publicado en las últimas horas, Migue afirmó: "Venimos haciendo programones cagándonos de risa". En la misma línea, en relación a lo escrito, citó a las jóvenes mencionadas anteriormente y las halagó: "Marti y Evita resultaron grandes incorporaciones".
Dicho por él mismo, Migue Granados vive su presente en Olga bajo un estado de ánimo "muy contento" tal y como redactó. Asimismo, Paren a Olga también viene generando grandes adeptos, aunque su alma palpita un sentido de pertenencia con la acutalidad de Soñé Que Volaba, donde citando nuevamete sus palabras, el conductor plasmó: "el grupo se está consolidando fuerte".
Cabe resaltar también los papeles de Lucas Fridman, quien entiende a Migue a la perfección en cada detalle y el año pasado lo definió en un mano a mano con Mirotream como "el Messi del streaming", y de Benjamín Amadeo, quien siempre está atento a hacer chistes que entran y aporta su talento nato a nivel actoral y musical.
Con un equipo consolidado y afianzado: ¿Vendrán pronto shows en Uruguay o el Movistar Arena al igual que el año pasado?