LO QUE SE STREAMEO
23 de Abril de 2025

Devi atendió el telefóno rojo, decidió, y La Tora propuso una divertida maldad: "Mirá si..."

Juan Pablo aplicó un juego fiel a su estilo y Lu Villar se encargó de demostrar su pensamiento.

Devi atendió el telefóno rojo, decidió, y La Tora propuso una divertida maldad: ”Mirá si...”

Durante la última gala de Gran Hermano, volvió a sonar el teléfono rojo y el encargado de atender fue Juan Pablo, conocido por todos como Devi. En este marco, le ofrecieron como beneficio enviar a dos personas a compartir una cena romántica con película (Notting Hill) y una privacidad ideal para parejas.

Pero, dentro de este contexto, Devi tomó una decisión fiel a su estilo. En una cuota de bondad, el participante determinó que Gabriela y su hermano sean quienes obtengan ese beneficio mencionado anteriormente: "Hace un año que no se ven, me gustaría que estén tranquilos", causando aplausos.

Quien tomó el rol protagónico y demostró que hubiera jugado distinto fue La Tora en el stream. Tras reaccionar con ternura y decir que Devi "tiene un punto" por su decisión, planteó otra posibilidad que tendría un poquito más de maldad y hubiese sido divertido.

"Mirá si Devi se transformaba y elegía a Ulises y a Tato, o a Tato y a Luz" poniendo una cara pícara. ¿Habrá alguien capaz de tomar decisiones así en Gran Hermano de cara a la próxima oportunidad donde ocurra algo así?