
Sigue la repercusión por la salida de Delfina de Gran Hermano, primera eliminada del reality, quien sorprendió tras no querer ir al estudio para saludar a Santiago Del Moro y a sus familiares presentes.
En este sentido, quien tomó la posta en el streaming fue Diego Poggi, reaccionando a las repercusiones y las charlas dentro de la casa post eliminación. Fue acá cuando el locutor enganchó a Luciana opinando sobre Delfina, un hecho que sin dudas será debate en las próximas horas.
"Tato está hablando con Luciana" dijo Poggi, mientras se quedó en silencio y vio cómo la participante expresó: "Cancelable. Pero ojalá que salga y se mire para aprender". Acto seguido, Poggi quedó sorprendido y expresó: "Tremendo, dijo que Delfina se fue por cosas cancelables. Esperemos que salga, se fije y se de cuenta de las cosas que dijo para que pueda aprender. ¡Tremendo cómo lee Luciana la casa!".
"Bueno ella (Luciana) fue víctima de un par de comentarios medio chotos" agregó luego Poggi mientras veía cómo la casa se iba acomodando para comer. En esta línea, volvió a destacar positivamente la lectura de Luciana dentro del certamen.