¡Venía todo tranquilo! Antes Que Nadie disfrutaba un viernes especial en compañía de la invitada Vicky Garabal cuando de golpe, previo a empezar a jugar el reconocido segmento llamado "7 notas musicales", Diego Leuco lanzó un comentario que sorprendió hasta a la cuenta de X de Luzu.
Según Leuco: "Nunca más seremos cuatro en los juegos". Esto despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales sobre una supuesta quinta silla que se podría agregar en el programa a partir de marzo.
Muchos usuarios citaron a Nico Occhiato, quien se encargó de decir en los últimos días que era probable que haya incorporaciones en algunos programas ya existentes. Pero ahora está de vacaciones, dejemos a Nico tranquilo.

Luego, la mayoría, ratificó que a Antes Que Nadie no hay que tocarlo ya que los cuatro integrantes funcionan bien y, las veces que se quiso probar una quinta silla como fue el caso de Manu Dons, no terminó de encajar al 100% a pesar de su buena tarea.
¿Se viene? Lo cierto es que hay que prestarle atención a las palabras. Leuco dijo "en los juegos" y que fue "una decisión de producción". Por ende, no es necesario que se sume alguien fijo. Sino que los viernes, en este juego de las notas musicales, seguramente siempre haya un/a invitado/a en el programa. Lo mismo en otros segmentos de la semana, donde podrían participar invitados. Está el ejemplo de Barbano los miércoles, quien realiza su columna y se queda en el "Problemómetro". Pero nunca se habló de alguien nuevo y fijo. ¿O sí?
Existe la chance de que alguno de los cuatro deba ausentarse por proyectos personales. Esto ya ha ocurrido varias veces. Acá se daría esa posibilidad de que se sume un nuevo integrante, pero no son más que suposiciones. Mientras tanto... ¡Tranquilos! Todo seguirá igual. Como dice el dicho "equipo que gana, no se toca". AQN viene liderando su franja horaria hace mucho tiempo y llena teatros. Ya son una marca regristrada.
