Ya ofreció conciertos gratuitos en Olga o en La Plata. Ya regaló un viaje de egresados. Le fue bien en Mar del Plata y ahora va por más. Nacho Elizalde (no está solo, claro, con su equipo prestigioso conformado junto a Paula Chaves, Luli González, Evelyn Botto y Mortedor, más las participaciones especiales de Valen Rizzuti) y un secreto detrás del buen momento de Tapados de Laburo: pensar en la gente.
El conductor ofrecerá este viernes entradas para ir al Cosquín Rock, bajo el nombre especial "Tapados de Rock". No son sólo tickets, es darles todo incluido a quienes participen y ganen.
Competirán en total tres grupos de amigos en varios juegos. Por su parte, él irá al evento y prometió que el sábado jugará al segmento "En una nota" en el stand de una marca conocida.
Más allá de esto, Tapados de Laburo ganó su lugar en Olga con buenos números en directo y generó una comunidad llamada "los jijoleros" bajo este secreto especial: pensar en los demás. Antes del beneficio económico, la tendencia gira en torno a hacer partícipe a las personas que sueñan con determinada causa. Ahora, Cosquín Rock. ¿Cuál será la próxima idea de Nachito?
Elizalde es emprendedor en la vida (con sus marcas, como la Polenta o Tranca), y también lo es en el streaming con sus ideas.
El viernes hacemos especial Tapados de Rock y vamos a regalar un viaje todo incluido al Cosquin Rock (pasajes, hospedaje y entradas para ambos días) a un grupo de amigos.
— nachoelizalde (@nachoelizalde) February 9, 2026
Si tenías ganas de ir y no te da el cobre, anótate que nosotros nos encargamos.
Compiten 3 grupos de amigos…
AD