Este miércoles, en el stream El Ejército de la Mañana, Agus Rey sorprendió a Pepe Ochoa y a Santi Riva Roy con tres datos que nadie sabía sobre la nueva edición que se aproxima de Gran Hermano Generación Dorada.
En este marco, el panelista que se encuentra reemplazando a Fefe Bongiorno (en Pianamar con Luzu) dio detalles imperdibles y anticipó: "Todo va a ser récord".

"Adentro de la casa de Gran Hermano va a haber más de una persona famosa, va a haber algún ex participante de todos estos 25 años y va a haber mucha gente anónima. Va a ser la edición marcada por los récords. El primer día pueden llegar a entrar hasta 30 personas en simultáneo" contó de forma exclusiva Rey.
En la misma línea planteó "un problema con las camas" citando a Laura Ubfal y su información de La Linterna y plasmó: "Se agrandó un poquito lo que había, seguro las camas son más chicas".
"No esperen que entre una primera figura" expresó luego. Más adelante, abordó el tema piletas (también hablado por Laura Ubfal, quien anticipó que habrá dos) e indicó: "Hay un Gran Hermano de siete meses, la mayoría es invierno, lo que quieren hacer es dos piletas, una techada climatizada, por ahí ponen un jacuzzi, y la otra afuera pero en formato playa".
"Quizás algún participante se pueda conocer antes de entrar a la casa" reveló también Agus Rey, seguido de un dato imponente: "Están analizando que un participante pueda viajar al Mundial".