Debutar un domingo, algo que Blender hizo realidad. El medio se anticipó a todos y fue quien inauguró la temporada de verano para el streaming con dos streams distintos, dos escenas distintas, y estilos que generaron el apoyo de los suscriptores.
En primer lugar "Zona Franca", con cuatro personajes: Juan Ruffo, Juan Ruocco, Lucila Mollesi y Fio Fraccaro. Esto fue al aire libre, con una pileta de fondo y un cartel de Blender. Hubo actualidad, pero sobre todo charlas sinceras que generaron risas. ¿Y alergia al pasto?
Luego, empezó el proyecto innovador llamado "Vivo Despierto", por lo que fue la incursión de Favio Posca en la conducción. Sucedió adentro, en un estudio que tuvo variables: charla en un living, cena en una mesa y mucha música. Los ships se hicieron presentes, de hecho fue el título de YouTube.
En ambos streams sucedieron cuestiones virales que generaron repercusión, y los programas fomentaron unión. Es como si ya hubieran existido, una química difícil de lograr. Códigos que se entendieron y fluyeron, un estilo que se mantuvo, anécdotas, títulos y un verano prometedor.