Un proyecto que ganó adeptos por tener otro estilo más infomativo y político dice adiós. Se trata del stream Tremenda Mañana, con Esteban Trebucq en la conducción y las compañías de Carlos Strione y Sol Simunovic.
En este contexto, la gente que sigue el programa se desmoronó y envió múltiples audios lamentando la noticia.
Fue el propio Trebucq quien se encargó de explicar con emoción y agradecimiento los motivos por los que no continuarán más en Bondi.

El periodista recordó la comunidad que viene generando desde que hacía programas de radio muy escuchados en La Plata, y recalcó: "Hay que ser muy respetuosos en los lugares donde nos tratan bien, no pasó nada raro, es una decisión personal. Me hubiese quedado a vivir, pero no quería incomodar a nadie con una temática distinta. Bondi es una casa maravillosa y le va a ir mucho mejor que a otros porque hacen periodismo y el periodismo siempre triunfa".
"Nos seguiremos reencontrando esto es así, es la dinámica de lo laboral, somos trabajadores de la comunicación. Aprendí a hacer streaming acá" agregó Esteban, quien le agradeció a Franco y a todas las autoridades del canal y Mandarina: "Toda gente divina".
"Mandarina es una de las mejores empresas para trabajar, nunca nadie me dijo que decir y que no. Acá se prende el microfono y digo lo que quiero" declaró en su descargo.
Por último, Trebucq se emocionó y entre lágrimas le deseó a todos unas felices fiestas y que se queden en Bondi: "Si algún día vuelvo a hacer streaming, diré que aprendí en esta casa".